El centro

Fisiosport es un Centro Médico autorizado E08595781 establecido en la comarca de Osona (concretamente en la ciudad de Vic) especializado en fisioterapia y medicina estética con años de experiencia.

En el 2001 Vicky Gutiérrez, fisioterapeuta y directora del centro, abrió Fisiosport, centro médico y de rehabilitación, en el Pasaje de Can Mastrot de Vic. Por Fisiosport han pasado deportistas de élite como Àlex Crivillé, Nani Roma, Laia Sanz, Xevi Pons o Carles Checa. Actualmente somos un equipo multidisciplinario (fisioterapeutas y médicos), que conjuntamente tratamos de forma individualizada y global a nuestros clientes.

Así pues, disponemos de múltiples servicios como los masajes terapéuticos y deportivos, la rehabilitación de lesiones, la mesoterapia, el LPG médico (que consiste en un tratamiento reductor, anticelulítico y recuperador de lesiones deportivas), la electroterapia, la presoterapia, el kinesiotaping, la recuperación de postoperatorios o el tratamiento con infiltraciones dirigidas por ecografía para el dolor crónico y el agudo.

Nuestros tratamientos de medicina estética incluyen una plataforma de láser médico para eliminar manchas y para la depilación definitiva y por otro lado, de una de láser vascular para quitar las varices o los hongos de las uñas. Al mismo tiempo hay tratamientos como el bótox, el ácido hialurónico (para rellenar las arrugas de la piel), los peelings químicos, como por ejemplo el acné, los hilos tensores, el rejuvenicimiento facial y el tratamiento de sequedad vaginal. Todo junto para poder ofrecer tratamientos completos y dar solución a problemas que se conectan.

Nuestras profesionales

fisisosportvic_vicky.jpg

Vicky Gutiérrez

Fisioterapeuta y Directora del centro
fisisosportvic_merce.jpg

Mercè Salvans

Médico en medicina cosmética y estética
fisisosportvic_cristina.jpg

Cristina Capdevila

Fisioterapeuta
fisisosportvic_aina.jpg

Aina Allouch

Fisioterapeuta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Envíanos tu CV!