HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LABIOS

HIDRATACIÓN PROFUNDA DE LABIOS

Los labios son una parte muy visible del rostro y tienen connotaciones sexuales y estéticas. Están recubiertos por una capa más fina que la piel y tienen un número de vasos mayor y más visibles dándoles un color rojizo. Varios estudios han demostrado que los labios rojos y carnosos atraen más la atención.

El hecho de tener una piel menos protegida hace que se deshidraten con más facilidad que el resto de la piel de la cara, esto justifica la cantidad de productos destinados a la hidratación de estos.

Con la edad los labios se adelgazan, pierden la forma y aparece el código de barras a causa de la pérdida de colágeno y elastina, dando un aspecto poco juvenil. Unos labios perfilados y muy hidratados transmiten salud y belleza.

En Fisiosport para hidratar en profundidad y perfilar los labios, trabajamos con el ácido hialurónico de TEOXANE, producto premiado internacionalmente. Estos laboratorios han desarrollado una molécula más flexible que aporta más elasticidad y movimiento natural al labio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dra. Mercè Salvans

Doctora en medicina estética y cosmética

Facebooktwitterlinkedinmail

Temas relacionados