Medicina Estética

LPG Médico

Medicina Estética

LPG Médico

Duración: consultar

LPG Médico

Se trata de una técnica no invasiva y 100% natural que respeta las necesidades de tu cuerpo de forma completa. No agrede la piel, ya que lo único que hace es reactivar el mecanismo celular mediante un aparato que masajea las zonas que se quieren mejorar. De esta forma, conseguiremos eliminar los adipocitos (es decir, las células de grasa) mediante una estimulación natural y saludable.

Actualmente, en nuestro centro contamos con el último modelo de LPG ALLIANCE MÉDICO que cuenta con un nuevo cabezal especialmente diseñado para tratar la grasa de forma más localizada. Con este aparato podremos tratar zonas como el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos, etcétera. Este cabezal se adapta a las necesidades de tu piel para que consigas unos resultados asombrosos.

Con LPG conseguirás unos resultados sorprendentes, ya que, desde la tercera sesión, empezarás a notar cómo la piel mejora y cómo los focos de grasa localizada se van diluyendo. Es un tratamiento perfecto para afinar las zonas más rebeldes y conseguir esculpir el cuerpo sin agredirle ni dañar la piel.

Beneficios

  • Reducir la celulitis
  • Reafirmar la piel y darle mayor flexibilidad
  • Mejorar la circulación linfática y sanguínea
Reservar hora