Láser médico vascular Neodymio Yag

Esta tecnología nos permite realizar diferentes tratamientos: Varices (eliminación de arañas vasculares), Onicomicosis (eliminación de hongos a las uñas) y puntos rubí: (eliminación de los puntos rubí).
Làser pel tractament de l'onicomicosi

Láser médico para el tratamiento de la onicomicosis

La onicomicosis (hongo a las uñas) es una infección fúngica de los pies que afecta a un porcentaje elevado de la población. El principal causante de esta infección son los dematófitos, un tipos de hongo que distorsiona el color, la forma y el grueso de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlas.

Hasta hace poco, las opciones de tratamiento se limitaban a cremas y lacas tópicas (con resultados lentos y discretos) y a la toma de medicación oral con efectos tóxicos. Hoy en día, los avances en la tecnología médica han hecho posible un nuevo método eficaz: el Láser médico Neodimio Yag, que trata a fondo las uñas de forma segura y sin efectos secundarios.

El láser médico Neodimio Yag emite 1064mm, esta longitud de onda permite que el rayo de luz del láser tenga un efecto térmico que atraviesa la uña y llega a la cama ungueal, donde se encuentra la micosi.

Este efecto térmico es el que elimina los hongos.

Pueden ser necesarias 6 sesiones que se realizan cada 15 días. Después de este tratamiento se realiza un seguimiento mensual del crecimiento de la uña.

Hay un 20-25% que no se podrá curar por la coexistencia de micosis en la piel y necesitarán más revisiones para mantenerlas sanas una vez acabado el tratamiento inicial.

Làser pel tractament de varícules

Láser médico para el tratamiento de las varículas

El láser médico Neodimio Yag crea un haz de luz de alta intensidad que penetra profundamente en el tejido cutáneo y se dirige a la lesión vascular, calienta con precisión la vena no deseada, mientras protege la piel circundante con una ráfaga de enfriamiento de criogen.

Funciona coagulando el vaso sanguíneo para que sea el propio organismo el que lo elimine de forma natural.

Pueden ser necesarias entre 1-4 sesiones dependiendo del diámetro de los vasos y las zonas a tratar.

Los precios varían dependiendo de las medidas de las zonas a tratar.

Eliminació punts rubí

Láser médico para el tratamiento de los puntos rubí

Los puntos rojos que suelen aparecer principalmente por la zona del escote y l espalda se llaman puntos rubí. Estas lesiones, una vez hayan aparecido, si no las tratamos, no solamente no desaparecen sino que pueden crecer y con el tiempo reproducirse.

El láser médico Neodimio Yag elimina los puntos rubí de la piel en una sola sesión gracias a su efecto térmico. Crea un haz de luz de alta intesidad que penetra en el tejido cutáneo eliminando los puntos rubí. Después del tratamiento, el punto se queda sin color, un poco oscuro y es reabsorvido por el organismo sin costra.

Los precios varían dependiendo de la cantidad de puntos rubí.